domingo, 26 de abril de 2009

ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez lo quiero.


La historia se puede retomar.

Volveré, te encontraré, te querré, y viviré con la cabeza alta. Porque, cuando la palma se une a la palma, el corazón se debilita.

Pero, vuelve a mí... porque yo ya he vuelto.

3 miradas cómplices:

Espérame en Siberia dijo...

Yo aprendí, gracias al libro "Amor, etcétera", que el corazón se enternece y eso es peligroso.
No sé si tenga algo que ver con lo que escribiste. Sólo me lo recordó.

Muá.

indefinible esencia dijo...

pues tendré que leerme este libro, lo pondré en mi lista, aunque quizas lo paso al primer puesto, porque creo que mi corazón se esta debilitando (y aún soy joven para eso).

algún día tendré que despertar, no?

un besito :)

Franelì dijo...

me gusta el ambiente de este lugar, me quiero quedar.. ¿Puedo verdad? (: